POLITICAS DE ENVIO

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada a una persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero. El tiempo de entrega para Medellín es de 3 días hábiles y a nivel nacional es de 3 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en www.joystazjeans.com no pueden retirarse en nuestros puntos de venta.

COSTOS ADICIONALES DE ENVÍO

Todos nuestros envios tienen un costo , en Medellin y el area metropolitana tiene un valor de $8.000 y los envios nacionales tienen un valor de $12.000. En caso de que este no sea recibido por el cliente, Joys Staz Company podrá cobrar el costo de los siguientes envíos por un valor de $14.250 en caso tal de que el primer envío no haya sido recibido por el destinatario.

POLÍTICA ENVÍOS BOUTIQUE JOY STAZ

Estimado Cliente,

Nuestra boutique Joy Staz cuenta con prendas exclusivas, es decir pocas unidades por referencia y tienen unas políticas especiales de compra 

A partir del momento en el que se solicita el producto, tiene 2 días hábiles para realizar el pago del mismo y así proceder al despacho de su pedido.

El comprobante de pago deberá enviarlo al Whatsapp +57 322 4400538, anexando sus datos personales: nombre completo, cédula, dirección (ciudad, barrio, nombre de edificio, interior, y lo que aplique), teléfono y correo electrónico.

La entrega se realizará en un plazo de 3 días hábiles si está ubicado en Medellín, y de 3 a 7 días hábiles si se encuentra en una ciudad diferente.

Product added to wishlist
Product added to compare.