POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Estimado Cliente: 

JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS en cumplimiento con las políticas de los derechos del consumidor y en cumplimento de los protocolos de bioseguridad de obligatorio cumplimiento por parte de nuestra empresa, para evitar la propagación del contagio de Covid 19, decreto 417 del 17 de marzo de 2020, que decretó Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y sus decretos adicionales, ordenaron la obligación de establecer protocolo de venta On line, regulando las condiciones de cambio y/o retracto, siendo las descritas a continuación:

Los cambios se realizarán en un espacio máximo de cinco (5) días hábiles, a partir del momento en que recibió su pedido.  El tiempo hábil que tendremos para hacerle el respectivo envío del cambio son quince (15) días hábiles o más debido al proceso de desinfección que las prendas deben tener por la emergencia del COVID 19. Tenga en cuenta que las prendas que se han adquirido mediante descuentos o promociones, NO TIENEN CAMBIO.

Si desea hacer el cambio debe seguir los siguientes pasos:

1. Reporte el cambio al WhatsApp 3043267543 indicando los siguientes datos: Nombre completo, cédula, teléfono celular, correo electrónico, dirección completa, canal por el cual realizó la compra (WhatsApp – Instagram – Página Web – Facebook), indicando la referencia y talla de la prenda a cambiar y el motivo por el cual desea realizar el cambio.

2. Empaquete y envíe la prenda, indicando sus datos personales, la referencia por la que desea hacer el cambio o la nueva talla, remitiéndolo a nuestras oficinas ubicadas en Medellín: CALLE 29 D #55-72, ZONA INDUSTRIAL DE BELÉN. A nombre de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS – Tienda On Line.

3. Si el cambio es para destinos nacionales se debe cancelar a través de transferencia bancaria a la Cuenta Corriente Bancolombia 00555624861, a nombre de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS; Nit: 900.330.438-2. O a través de pago por PayU por valor de $14. 350.oo por concepto de reenvío de la prenda vía Servientrega a tu destino.

4. Sí te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, La Estrella y necesitas realizar un cambio de la tienda online, debes comunicarlo a la línea de Servicio al Cliente vía WhatsApp: 3043267543. El cambio es mano a mano con nuestro mensajero y tiene un valor de $8.000 pesos. 

5. Los cambios de la tienda ON LINE se realizarán UNICAMENTE a través de los medios digitales es decir vía WhatsApp de nuestros asesores comerciales.

6. Las prendas deben estar completamente nuevas y en óptimas condiciones, con las etiquetas originales. En caso de que la prenda no cumpla con las condiciones mencionadas, JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS no realizará el cambio.

7. El tiempo hábil para gestionar su cambio son quince (15) días hábiles debido al proceso de desinfección que debe tener la prenda por la emergencia del COVID 19.

8. Si desea realizar el cambio por una referencia diferente a la que pidió, el valor debe ser igual o superior. Si supera el valor inicial, debe enviarnos el excedente a través de transferencia bancaria a la Cuenta Corriente Bancolombia 00555624861, a nombre de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS; Nit: 900.330.438-2 o a través de pago por PayU, que deberá solicitar a nuestro asesor por medio del WhatsApp 3043267543. El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento en que se realice el trámite.

9. En caso que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS asumirá el costo del envío, siempre y cuando se haga por la transportadora Servientrega (el envío no debe ser asegurado). 

10. Recuerde que los productos en promoción o con descuento en nuestro sitio web no tienen cambio. 

11. NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRENDAS DE COLOR BLANCO, MARFIL O BEIGE NI DE BODIES. 

12. JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS no podrá aceptar el cambio si el artículo está utilizado o estropeado; o si fue notificado fuera del periodo establecido de cinco (5) días hábiles después de haber recibido su compra. 

13. Es importante que tenga en cuenta que SOLO REALIZAMOS UN CAMBIO POR COMPRA y máximo dos (2) prendas por pedido. 

14. En caso de que el producto que nos envía para cambio no cumpla con las condiciones necesarias le informaremos por medio de su correo electrónico reportado en el pedido, explicando la razón por la cual no procederemos con el cambio y/o garantía; y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

POLÍTICAS DE RETRACTO

Para ejercer la acción de retracto el costo del envío del producto deberá ser asumido por el comprador, quien hará el envío en medio autorizado por el gobierno nacional, JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS, podrá descontar del valor pagado por el cliente en la compra el costo del envío: 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto.  Para ejercer el derecho de retracto en la tienda On Line de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS, el cliente debe cumplir las siguientes condiciones:

1. El plazo máximo para presentar la solicitud de retracto es de cinco (5) días hábiles después de haber recibido tu pedido, es decir a partir de la entrega del bien.

2. El cliente deberá devolver el producto por la transportadora Servientrega en las mismas condiciones en que lo recibió y no deberá reflejar señales de uso ni desgaste. Debe pagar el valor de este envío.

a. Para gestionar el proceso de retracto el cliente deberá comunicarse y enviar una carta al correo electrónico contacto@joystazjeans.com.co en la cual comunique por qué desea acudir al retracto de compra, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta y el nombre de la persona a la que pertenece la cuenta. 

b. En el valor a devolver por parte de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS descontarán los costos por envío y costos generados por el transporte de mercancías.

3. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 30 días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho de Retracto.

Product added to wishlist
Product added to compare.