Políticas de Cambio y Devoluciones

Las presentes son las Políticas de cambios y devoluciones de la empresa JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS, las que se encuentran definidas atendiendo al producto que comercializamos a las políticas de los derechos del consumidor y los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del contagio de Covid 19, son ellas:

Procedimiento para realizar Devoluciones para las compras Online: Para ejercer el derecho de Devolución debe cumplirse con lo siguiente:

  • Deberá manifestar en un plazo no superior a 5 días calendarios, contados a partir del día siguiente de la compra, su interés en hacer la devolución de la prenda comprada.
  • Las prendas deben estar completamente nuevas y en óptimas condiciones, con las etiquetas originales, accesorios y empaques originales. En caso de que la prenda no cumpla con las condiciones mencionadas, JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS no realizará el cambio.
  • El producto no debe presentar uso, ni lavado, ni daño y no debe haber sido modificado.
  • Se hace cambio de máximo 1 prenda por compra y compras mayoristas máximo 3 prendas por compra
  • Los productos como tapabocas, bodys y prendas de color blanco, marfil y beige no tienen cambio. 
  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación para poder atender cambio o devolución del mismo.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que fueron compradas y no se podrá hacer cambio por una prenda en descuento o promoción, sólo será redimido el valor del cambio por prendas en precio full; Si desea realizar el cambio por una referencia diferente a la que pidió, el valor debe ser superior. Si supera el valor inicial, debe enviarnos el excedente a través de transferencia bancaria a la Cuenta Corriente Bancolombia 00555624861, a nombre de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS; Nit: 900.330.438-2 o a través de pago por PayU, que deberá solicitar a nuestro asesor por medio del WhatsApp 3043267543. El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento en que se realice el trámite.
  • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • El tiempo hábil para gestionar su cambio son quince (15) días hábiles debido al proceso de desinfección que debe tener la prenda por la emergencia del COVID 19.
  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o mayor al pagado inicialmente, En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia

 

TRAMITE DE LA SOLICITUD:

Mecanismo : Los cambios de la tienda ON LINE se realizarán UNICAMENTE a través de los medios digitales es decir vía WhatsApp de nuestros asesores comerciales, deberá Reportar el cambio al WhatsApp 3043267543 indicando los siguientes datos: Nombre completo de quien realizo la compra, número de cédula, teléfono celular de contacto, correo electrónico, dirección completa, canal por el cual realizó la compra (WhatsApp – Instagram – Página Web – Facebook), indicando la referencia y talla de la prenda a cambiar y el motivo por el cual desea realizar el cambio.

Una vez autorizado realizar el envió de la prenda esta deberá estar empaquetada en el empaque original, con las etiquetas originales, accesorios y con la que se entregó la misma, no debe haber sido usada, ni lavada, ni dañada. en el envío se debe acompañar la prenda, debe indicar sus datos personales, la referencia por la que desea hacer el cambio o la nueva talla, atendiendo a las políticas de devolución, remitiéndolo a nuestras oficinas ubicadas en Medellín: CALLE 29 D #55-72, ZONA INDUSTRIAL DE BELÉN. A nombre de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS – Tienda On Line.

En caso de que el producto que nos envía para cambio no cumpla con las condiciones necesarias le informaremos por medio de su correo electrónico reportado en el pedido, explicando la razón por la cual no procederemos con el cambio y/o garantía; y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Tiempos De Entrega:  Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago del costo de envió, atendiendo a los siguientes parámetros

-  Si el cambio es para destinos nacionales se debe cancelar a través de transferencia bancaria a la Cuenta Corriente Bancolombia 00555624861, a nombre de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS; Nit: 900.330.438-2. O a través de pago por PayU por valor de $14. 350 por concepto de reenvío de la prenda vía Servientrega a tu destino.

- Sí te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, La Estrella y necesitas realizar un cambio de la tienda online, debes comunicarlo a la línea de Servicio al Cliente vía WhatsApp: 3043267543. El cambio es mano a mano con nuestro mensajero y tiene un valor de $8.000 pesos. 

- En caso que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS asumirá el costo del envío, siempre y cuando se haga por la transportadora Servientrega (el envío no debe ser asegurado). 

POLÍTICAS DE RETRACTO

Para ejercer la acción de retracto el costo del envío del producto deberá ser asumido por el comprador, quien hará el envío en medio autorizado por el gobierno nacional, JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS, podrá descontar del valor pagado por el cliente en la compra el costo del envío, De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto.  

El cliente deberá devolver el producto por la transportadora Servientrega en las mismas condiciones en que lo recibió y no deberá reflejar señales de uso ni desgaste. Debe pagar el valor de este envío.

Para gestionar el proceso de retracto el cliente deberá comunicarse y enviar una carta al correo electrónico contacto@joystazjeans.com.co en la cual comunique por qué desea acudir al retracto de compra, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta y el nombre de la persona a la que pertenece la cuenta.

En el valor a devolver por parte de JOYSTAZ JEANS COMPANY SAS descontarán los costos por envío y costos generados por el transporte de mercancías. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 30 días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho de Retracto.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito;
  2. El hecho de un tercero;
  3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y
  4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de uso, manejo, en estos casos se realizará devolución de dinero en ningún caso.

GARANTIA Las prendas cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía daños ocasionados por desgaste normal, humor de la persona, negligencia o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.

Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentaran con el paso del tiempo o por sobre exposición. Ejemplo de estos daños son: piquetes, rasguños y roturas, mal lavado y secado, Desgaste por utilización normal o por abrasión, quemaduras, manchas, daño en hebillas y cierres por factores externos.

Al continuar navegando, el usuario acepta que este portal web en el que se encuentra navegando, haga uso de cookies de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos.

Pre-loader

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal COP $0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods