Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en www.joystazjeans.com?

En www.joystazjeans.com puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en consignación bancaria, baloto o efecty. Sólo debes escoger el medio de pago al finalizar la compra. El pago contra entrega está habilitado únicamente para algunos sectores de la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana: La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello y Medellín.

¿Cuál es el costo de envío?
En Medellín, si el valor de tu pedido es superior a $100.000 pesos y pagas por anticipado (Tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en consignación bancaria, baloto o efecty) tu envío es gratis.

Si te encuentras en Medellín y deseas pagar tu pedido contra entrega, tu envío tiene un valor de $8.000 pesos.

Para el resto del país (Colombia), sí realizas compras superiores a $100.000 pesos tu envío es gratis. Y por compras inferiores a $100.000 pesos tu envío tiene un costo de $9.900 pesos.

¿Los precios de los productos incluyen IVA?
El valor de cada producto que encuentras en nuestra tienda virtual tiene incluido el valor del IVA.

¿En qué lugar puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a direcciones urbanas. Si te encuentras en una zona rural, debes validar, usando en el chat de nuestro sitio o comunicándote por WhatsApp al +57 304 3267543, sí tenemos cobertura para realizar tu entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega para Medellín es de 2 a 3 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y restricciones en las vías.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio en un espacio máximo de 5 días hábiles, a partir del momento en que recibiste tu pedido. Para solicitar tu cambio, debes escribirnos a nuestro WhatsApp de PQRS +57 304 3267543. Allí atenderemos tu cambio.

¿Cómo accedo a una garantía?
Puedes iniciar el proceso de garantía, escríbenos a nuestra línea de WhatsApp +57 304 3267543. Allí atenderemos el caso y brindaremos soluciones.

¿Qué debo hacer si mi producto no se encuentra en buen estado, es erróneo o está incompleto?
Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp de PQRS +57 304 3267543. Allí atenderemos tus inquietudes o reclamos.

¿Cómo puedo comprar al por mayor?
Puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp: +57 320 5072016. Allí nuestras asesoras virtuales tomarán tu pedido al por mayor.

¿Cómo puedo comprar al detal por WhatsApp?
En nuestra sitio web encuentras todas las referencias disponibles para comprar al detal y las opciones de pago disponibles. Sí deseas comprar y encuentras algún inconveniente en el proceso, tienes dificultades o deseas más información, puedes usar el chat que se encuentra en nuestra página o escribirnos a nuestra línea de WhatsApp: +57 322 4400538. Allí nuestras asesoras virtuales tomarán tu pedido al detal.

¿Cómo puedo realizar una compra internacional por WhatsApp?
Puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp habilitada para compras internacionales: +57 321 2116277. Allí nuestras asesoras virtuales internacionales te asesorarán en el proceso de compra.

¿Qué debo tener presente para realizar una compra internacional?
Joy Staz Jeans se hace cargo de realizar el envío, previamente pagado por el cliente. El cliente es responsable de gastos de aranceles o impuestos.